martes, 4 de marzo de 2014

El ayuntamiento de Jerez de la Frontera y la V jornada de astronomía creativa

Centro social de la Granja, auditorio de la Granja
La educación es la base de una sociedad sana. No podía estar exenta en la V jornada de astronomía creativa. Es por ello que tratamos de concienciar a todo el profesorado y público en general de la importancia de asistir a este evento. Sobre todo a la temática "La aplicación didáctica de la Astronomía" donde se abordará formas, técnicas y contenidos para que el profesorado  pueda aplicarlos al alumnado. Para ello tendremos la oportunidad de escuchar a diferentes profesores que han realizado, ya, algunas actividades en el aula.

La temática "aplicación didáctica de la Astronomía"la daremos en el centro social de la Granja  que está situado en Avda. Arcos de la Frontera, S/N 11406 JEREZ DE LA FRONTERA, CÁDIZ .
El cual ha sido gentilmente ofrecido por el ayuntamiento de Jerez para realizar LA V JORNADA DE ASTRONOMÍA CREATIVA durante los días 28 y 29 de marzo y 4 y 5 de abril. En horario de 17 a 21 horas (viernes tardes) y 11 a 13 horas (sábado mañanas).
Por lo tanto, invitamos a todos los jerezanos a presencia la V jornada de astronomía creativa que tiene contenidos de todo tipo y que se realiza de forma sencilla por los propios aficionados a la astronomía creativa y al cuidado del
medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario