sábado, 1 de febrero de 2014

Uca- jerez, Fundación Caballero Bonald, centro social de la Granja

Los distintos acuerdos con los organismos participantes van concluyendo. La Fundación Caballero Bonald fue la primera entidad de renombre que nos apoyó mostrando el mismo interés que en las jornadas anteriores. Además de aportar conferenciante nos ofrece el salón de su sede para la conferencia del sábado 22. Lo último que nos ha ofrecido es el permiso para poder poner el logo en el blog de la V jornada de astronomía creativa, en el cartel oficial y en el programa oficial.

Por otro lado, la Uca-Jerez  el campus universitario de Jerez también ha valorado finalmente su participación destacando sobre todo el ofrecimiento del salón de actos y otras instalaciones para los días 14 y 21 de marzo. También, nos ha ofrecido su apoyo moral destacando la importancia cultural del evento por su carácter difusor en el mundo de
la educación. También nos ha ofrecido el uso del logo para el blog de la V jornada de astronomía creativa, para el cartel oficial y para el programa oficial que saldrá pronto. Todo esto lo ponemos para manifestar el avance de la organización de la jornada y para ayudarnos a abrirnos puertas a la hora de solicitar apoyo y consejo. Toda la jornada tiene carácter difusor y es realizada con el aporte humano que ofrece cada participante sin dinero alguno por medio.

El centro social de la Granja de Jerez también ofrecerá sus instalaciones para llevar a cabo la segunda temática de la V jornada de astronomía creativa. Nos cederá para el evento el auditorio y la sala multiusos. Nosotros estamos agradecidos a este centro pues desde un principio se ha visto interesado en la propuesta que le pusimos sobre la mesa de ofrecer a Jerez la oportunidad de difundir la astronomía y el respeto a nuestro cosmos desde un punto de vista sencillo y dedicado a la educación. Por otro lado, Falta un mes y medio  para comenzar la jornada y queda mucha tarea todavía por hacer. Seguiremos informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario