jueves, 6 de febrero de 2014

Apoyo y difusión:Agencia espacial europea, televisión de la Janda y la productora audiovisual vizualvideoymedia




Seguimos sumando organismos e entidades que dan el beneplácito a la realización de la V jornada de astronomía creativa en Jerez de la Frontera.
Toda la organización está revalorizándose y permitiendo allanar el duro camino hacia la difusión  popular; y esto es, gracias a que se está realizando con el apoyo de los distintos organismos y entidades  que favorecen la posibilidad de que el evento de la V jornada de astronomía creativa pueda realizarse en las fechas estipuladas con un personalismo garantizado; que beneficiará a todo el aficionado a la astronomía y a la cultura en general,que asista a la jornada.

La agencia espacial europea ESA, aporta una garantía de los temas astronáuticos con la aportación a la conferencia de Virginia Sánchez. Esto significa que la jornada va a disponer de una aficionada y gran difusora de la astronomía de forma creativa que es reconocida por la agencia espacial europea.
A su vez, se ha sumado a la difusión de los contenidos y el apoyo a la realización de la jornada la televisión de la Janda y la productora audiovisual vizualvideoymedia. Ello nos aporta una ilusión a todos los seguidores, difusores y educadores de astronomía creativa de poder realizar nuestra gran jornada y tener unos medios audiovisuales que nos difundan, aunque sea un poco o un mucho. Gracias por el apoyo a estos tres organismos.


http://www.vizualvideo.com/

No obstante, seguimos en la misma temática de sumar y destacar el gran aporte humano que presenta la realización de la V jornada de astronomía creativa. Todo está realizado con una perspectiva sencilla y cercana al público. El cual, es consciente del alcance difusor que puede tener esta jornada. Debido a la necesidad de acercar la astronomía y nuestro mundo  a la cotidianeidad de la vida y hacer conciencia de su máximo interés en el mundo educativo, necesitamos toda ayuda difusora para un mayor alcance. Para ello, tenemos la suerte de poder ser testigos de la difusión de este evento.                         

La naturaleza del evento no es más que un deseo de difundir la astronomía y el respeto al medio ambiente desde la panorámica del aficionado a la astronomía y al cuidado de nuestro planeta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario