jueves, 16 de enero de 2014

Virginia Sánchez hablará de Neil Armstrong y Alan Shepard en Jerez.

Sí es verdad. Jerez va a recibir dos cosas importantes el día 22 de Marzo. Una será la llegada de la primavera. Otra  será la visita de la periodista de Canal Sur, organizadora de "la ciudad de las estrellas" en Chiclana, organizadora de los talleres de astronomía creativa en Chiclana y coordinadora de la televisión UNA Virginia Sánchez.

Durante la tarde del 22 de Marzo en el salón de conferencias de la Fundación Caballero Bonald sito en la calle  Caballeros, 17. Jerez de la Frontera, Cádiz. Se celebrará la conferencia más interesante que vayais a escuchar en vuestra vida. Virginia nos hablara de aspectos cotidianos y pensamientos de astronautas americanos que destacaron en la misión lunar Apolo, en especial de Alan Shepard con el cual compartiò vivencias únicas  durante bastante tiempo. Como sabéis Alan Sherpard fue el quinto hombre en pisar la Luna y el segundo en ser lanzado al espacio, después del ruso Yuri Gagarin.
Alan Sherpard.Foto obtenida de wikipedia
 

No os lo perdáis. Nos contará curiosidades, pensamientos únicos, las sensaciones que tenían antes de viajar al espacio, las opiniones sobre los proyectos lunares, etc. Puedes conocer aspectos biográficos en  http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Bartlett_Shepard
La hora de la conferencia será a las 19 horas del Sábado 22 de Marzo. Es una actividad que se encuentra dentro de las actividades de la V jornada de astronomía creativa dentro de la temática de "Selene la Luna". Como sabéis todo el evento de la jornada es gratuito. Se podrá entrar hasta completar aforo.

Si no sabes como llegar aquí  hasta la conferencia te lo muestro.

Podeís localizarlo en google maps en la siguiente dirección
https://maps.google.es/maps?client=ubuntu&channel=fs&oe=utf-8&ie=UTF-8&q=Fundaci%C3%B3n+Caballero+Bonald&fb=1&gl=es&hq=fundacion+caballero+bonald&hnear=0xd0dc6e84844a39f:0x6dac3ef5f3d0ffea,Jerez+de+la+Frontera,+C%C3%A1diz&cid=13748501193707612276&ei=AUnYUt7MHIOV7AaUzoDQCQ&ved=0CKABEPwSMAo

No te lo pierdas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario